
Como los que me seguís habitualmente sabéis, llevo algún tiempo deambulando confuso por la Blogosfera. En un extremo he sufrido una crisis creativa importante. En otro ni mi fotoblog ni mi actividad en las redes sociales ha conseguido conectar. La interacción ha decaído profundamente a todos los niveles.
Paralela y paradójicamente mi habitual hiperactividad mental ha hecho aflorar otra serie de ideas para “parir” otras creaturas.
Mi momento personal es complicado (aunque dulce), con muchas intenciones, inquietudes y necesidades y un tiempo limitado que repartir.
Los nuevos proyectos y el giro que quiero dar a mi uso de las redes sociales, separando lo más personal radicalmente del resto, tienen un coste humano de tiempo y esfuerzo que he de valorar hasta qué punto puedo y me compensa asumir. Adelanto que alguno de ellos precisará de colaboraciones para mantenerse viable – interesante. Ello me frena, pues la confianza en la participación activa no me ha dado buenos resultados en el pasado. Y por supuesto, hay que valorar hasta que punto me divierte, objetivo último.
Por lo tanto cerramos una temporada. Tiempo estimado un mes. Lo dedicaré a poner orden en mi caótica vida (virtual y real), organizar el tiempo disponible y ver hasta dónde llega. En función de eso veremos con qué proyectos regreso. Aprovecharé también para ir avanzando material creativo.
Necesito un tiempo de reflexión y ordenación, a nivel virtual y personal, y creo que éste es el momento. Seguimos en contacto y GRACIAS.
CYBRGHOST.
Yo sigo con lo mismo...tendré que cambiarme el nombre..de capitán garfio a capitán porsaco...no crees..???
ResponderEliminarsigo por aquí hasta que lo decidas....y seguiré decidas lo que decidas....un saludo...
Ron ron ron...la botella de ron....
Seguiremos capi, pero necesito organizarme. No sé con que de lo que hago, con qué de las nuevas ideas... y mi vida es muy caótica. Necesito parar y pensar. yo soy así, necesito tener controlada la situación.
ResponderEliminarpues vamos a ver qué pasa a tu regreso... espero que sean muchas sorpresas!
ResponderEliminarBuenos deseos para que tu tiempo de reflexión prospere y te deje contento. Una idea: a veces el caos se puede combatir con paciencia y constancia. Otra: el caos es muy creativo y la paciencia y la constancia le permiten fructificar.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo desde el confín austral!
Hola Cyb. veo que la reforma continua...ya han pasado los pintores y le has dado otro color al blog.
ResponderEliminarSeguimos esperando que la Guarida se reabra, y que el Coyote aulle.
Hasta pronto espero!
Javier: Los cambios se traducirán en nuevas bitácoras, una seguro, a lo mejor más. No sé si os resultarán interesantes o no.
ResponderEliminarEva, el Caos forma una parte intrínseca de mí. No puedo combatirlo, sólo moldearlo... a veces.
Anónima: el cambio de imagen se debe a que la antigua me gusta más para la nueva bitácora que posiblemente pariré en breves y que requerirá colaboración. Me habría gustado que fuera un poquito más ancha, la seleccioné porque me recuerda a papel o incluso pergamino.