Ir al contenido principal

CERRADO POR REFORMA


Como los que me seguís habitualmente sabéis, llevo algún tiempo deambulando confuso por la Blogosfera. En un extremo he sufrido una crisis creativa importante. En otro ni mi fotoblog ni mi actividad en las redes sociales ha conseguido conectar. La interacción ha decaído profundamente a todos los niveles.
Paralela y paradójicamente mi habitual hiperactividad mental ha hecho aflorar otra serie de ideas para “parir” otras creaturas.
Mi momento personal es complicado (aunque dulce), con muchas intenciones, inquietudes y necesidades y un tiempo limitado que repartir.
Los nuevos proyectos y el giro que quiero dar a mi uso de las redes sociales, separando lo más personal radicalmente del resto, tienen un coste humano de tiempo y esfuerzo que he de valorar hasta qué punto puedo y me compensa asumir. Adelanto que alguno de ellos precisará de colaboraciones para mantenerse viable – interesante. Ello me frena, pues la confianza en la participación activa no me ha dado buenos resultados en el pasado. Y por supuesto, hay que valorar hasta que punto me divierte, objetivo último.
Por lo tanto cerramos una temporada. Tiempo estimado un mes. Lo dedicaré a poner orden en mi caótica vida (virtual y real), organizar el tiempo disponible y ver hasta dónde llega. En función de eso veremos con qué proyectos regreso. Aprovecharé también para ir avanzando material creativo.
Necesito un tiempo de reflexión y ordenación, a nivel virtual y personal, y creo que éste es el momento. Seguimos en contacto y GRACIAS.

CYBRGHOST.

Comentarios

  1. Yo sigo con lo mismo...tendré que cambiarme el nombre..de capitán garfio a capitán porsaco...no crees..???
    sigo por aquí hasta que lo decidas....y seguiré decidas lo que decidas....un saludo...

    Ron ron ron...la botella de ron....

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos capi, pero necesito organizarme. No sé con que de lo que hago, con qué de las nuevas ideas... y mi vida es muy caótica. Necesito parar y pensar. yo soy así, necesito tener controlada la situación.

    ResponderEliminar
  3. pues vamos a ver qué pasa a tu regreso... espero que sean muchas sorpresas!

    ResponderEliminar
  4. Buenos deseos para que tu tiempo de reflexión prospere y te deje contento. Una idea: a veces el caos se puede combatir con paciencia y constancia. Otra: el caos es muy creativo y la paciencia y la constancia le permiten fructificar.
    Te dejo un abrazo desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cyb. veo que la reforma continua...ya han pasado los pintores y le has dado otro color al blog.
    Seguimos esperando que la Guarida se reabra, y que el Coyote aulle.
    Hasta pronto espero!

    ResponderEliminar
  6. Javier: Los cambios se traducirán en nuevas bitácoras, una seguro, a lo mejor más. No sé si os resultarán interesantes o no.
    Eva, el Caos forma una parte intrínseca de mí. No puedo combatirlo, sólo moldearlo... a veces.
    Anónima: el cambio de imagen se debe a que la antigua me gusta más para la nueva bitácora que posiblemente pariré en breves y que requerirá colaboración. Me habría gustado que fuera un poquito más ancha, la seleccioné porque me recuerda a papel o incluso pergamino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

AVISO

Apreciad@a lectores: Por diversas ocupaciones que merman de forma importante mi tiempo, sólo actualizaré una vez por semana (al menos durante una larga temporada). Trataré de seguir poniéndome al día y visitando vuestras bitácoras. Sólo así podré sacar tiempo para mis múltiples obligaciones y para seguir manteniéndola. De momento, esta semana no voy a publicar nada, lo haré el próximo viernes. Y a ver si saco tiempo para pegarle una vuelta al blog y colocar las cosas de otra manera en esta guarida. Gracias a tod@s por leerme, especialmente a l@s que lo hacen manifiesto como seguidores y muy muy especialmente a l@s que comentan. Sin vosotr@s todo esto no tendría demasiado sentido. Salud y Rocanrol. Cybrghost PD: Y ya sabéis que si os aburrís siempre podéis echarle un vistazo a mis fotos en Obture .