Ir al contenido principal

VENENO SANADOR


Allí lo tenía, frente a ella. Sabía que era veneno. Sabía que la quemaría por dentro, que la haría vomitar y retorcerse de dolor. Sabía que destrozaría sus células. Así que lo bebió de un trago. Porque confiaba ciegamente en que ella sobreviviría a todo ese sufrimiento…pero su cáncer no.

Cybrghost.


Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Y esa seguridad la salvará, sin duda.
    Optimista micro como puerta de entrada al fin de semana.
    Gracias por este baño de luz

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Duro y lleno de esperanza...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Es un relato muy duro, esa confianza ciega... lo que yo tengo mis dudas en que es lo sanador cuando uno enferma.
    Pero me gusta tu visión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En esas estoy y conozco perfectamente ese veneno, a ratos lo odio, pero al "bicho" me lo cargo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Veneno o Panacea, según quién y cuando lo mire.
    Breve y muy bien conducido.

    Un abrazo

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
  6. Si el veneno es capaz de matar al bicho, buen veneno sea.
    Estupendo micro.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. PATRICIA:
    En la pizarra del despacho tengo una cita de Pere Casaldáliga "Guardad el pesimimso para tiempos mejores y el optimismo para los peores". Gracias a ti por leerme.

    ROSA:
    Nunca creí en los cuentos de hadas.

    ANITA:
    "Lo Sanador" no es único.

    PALOMA:
    De momento este creativo piensa que tiene la actitud correcta. Y de eso es de lo que puede tener control, así que no se puede equivocar, luego podrá salir mal, pero eso ya es otra historia.

    ELYSA:
    Muchísimas fuerzas y todo mi apoyo y comprensión. Sabes donde estoy. Espero que mantengas esta actitud hasta la victoria.

    OCTAVIUS:
    Gracias. Ni veneno ni panacea, un camino, no agradable, pero si necesario.

    TOWANDA:
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. La esperanza es lo último que se pierde y muchas veces te da la sorpresa.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  9. Hay un gran negocio en torno al cáncer, los tratamientos son casi siempre peores que la propia enfermedad. Es un tema para investigar y sacar conclusiones.
    La medicina oficial se enfoca a tratar los síntomas y no las causas, por lo tanto no son más que parches.
    Un abrazo, Cyb

    ResponderEliminar
  10. TORCUATO: La quimioterapia es cara, pero no es de lo que más beneficios deje a la industria precisamente. Y es normal, prepararla es delicado y entraña riesgos. Los medicamentos oncológicos te hacen snetir que te estás muriendo, pero si no, te mueres y en el 90% de los casos son muertes horribles, si pudieras los matarías para aliviarles el sufrimiento. No comparto tu visión de la medicina oficial. Jobs está muerto por renegar demasiado tiempo de ella. Soy enfermero y creo en lo probado, no en paramilongas que pueden tener base o no, pero que no están suficientemente controladas.
    Un abrazo.

    ADIVÍN: Sorpresa cada día menos, cada día se sale más o se mantiene relativamente bien.

    ResponderEliminar
  11. El VALOR es el que la salvará de su cáncer.

    Genial Cybr!, los pelos de punta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST