Ir al contenido principal

BALANCE


Este Blog comenzó su andadura el 23 de Octubre de 2007.

Tiene por tanto 4 años, 8 meses y 7 días en este momento.

Ha recibido un total de 20159 visitas.

Tiene un total de 217 entradas (hasta esta) y 1882 comentarios.

Las entradas más visitadas en todo el tiempo han sido:
- Mediocridad Ambiciosa con 628 visitas
- Felicitación del Año 2010 con 218
- Autofotografía con 141 visitas
- Nanorrelatos de Desamor con 87 visitas
- Vida Enterrada con 85 visitas.

Gracias.

Comentarios

  1. Gracias a vos, Cybr.
    Por gente como vos yo estoy en este mundo bloguero: en el 2007 ni siquiera sabía que existiese algo llamado blog.
    Mis felicitaciones por este balance que confirma tu relación con la escritura, relación hecha de esfuerzo, perseverancia, humildad y un montón de amigos así de grande.

    Así de grande mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por alguien que entiende más, seguro Patricia. Y en mi opinión, salvo por su duración en el tiempo, es un balance bastante pobre.

      Eliminar
  2. Felicidades Ghost, ¡es arduo ¿eh?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es arduo, peor en mi opinión de muy pobre resultado. Sólo es largo, duradero.

      Eliminar
  3. Un abrazo, Miguel Angel. Yo sólo vengo desde hace dos años. Y, como puedes comprobar por las fechas, no todos los días.
    Otro abrazo y a seguir trabajando tranquilamente,
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un honor que todo un profesional pase por aquí de vez en cuando. Así que honrado y agradecido. Seguiremos trabajando, lo que no sé e sla difusión pública que le daré. Últimamente me da la sensación de desandar (y lo digo con pruebas).

      Eliminar
  4. Buen trabajo, ánimos, viva la escritura, claro.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy demasiado satisfecho con el balance, pero gracias por pasar. Bienvenido.

      Eliminar
  5. Cyberghost, no seas tan duro contigo mismo. Ya sabes que en el mundo de las letras, los números tienen poco que hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualitativamente tampoco estoy satisfecho con el balance. Y el otro día recibí unas críticas demoledoras a lo único de mas de 150 palabras que he sido capaz de escribir. Creo que toque techo. Por eso esto está y estará parado.

      Eliminar
  6. Felicidades!!!! Las cifras son frías pero muestran el trabajo que hay detrás desde hace un montón de tiempo, antes de que muchos otros nos acercáramos a este mundo bloggero. La experiencia es un grado, seguro.
    saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veterano lo soy y mucho, en comparación con la vida media de los blogs. Lo que no me satisface es la calidad ni los resultados obtenidos. Gracias.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por estos números de récord. Mantener nada menos que cuatro años un blog es algo digno de elogio, y desde estas palabras te envío unos cuantos abrazos admirados por tu gran labor.

    Tengo que leerte "mediocridad ambiciosa", porque ese sustantivo me trae un poco loca.... ;)

    Abrazos para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La antigüedad del blog si se encuentra en la parte alta, aunque lejos de records que tienen otros blogs por ahí. El número de entradas es muy pobre para tan poco tiempo, y el de comentarios también. Mediocridad ambiciosa es un relato, es una reflexión, ya antigua. La enorme diferencia de visitas de esa entra y la felicitación del 2010 me hacen pensar que se debe a que es por donde tratan de colarme spam.

      Eliminar
  8. Cybrghost no desfallezcas. Coge fuerzas si hace falta pero sigue por aquí. Sobre todo sigue si te llena, si te apasiona, si una idea te viene a la cabeza y necesitas expresarla. No mires tanto el resultado, disfruta con el proceso.

    Aquí seguiremos atentos.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo escribiendo, pero me falta constancia, tiempo, talento, capacidad de corregir... Vivir a turnos y con mil obligaciones no ayuda. No obstante, hacerlo público depende de si el resultado merece la pena. Y no sé si lo merece peor todos los textos estarán en nevera una buena temporada, y ya veré si son públicos. Soy fácilmente desmoralizable, y desde luego, no estoy a la altura de mis expectativas.

      Eliminar
  9. Enhorabuen, amigo, por ese palmarés que tan merecidamente has logrado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi, viendo el tiempo, me parece un balance bastante pobre, por eso esto está parado mientras reflexiono y decido.

      Eliminar
  10. Una y otra vez me planteo si los números son importantes, a juzgar por ellos, no puedo quejarme, pero, por un lado, no es lo que verdaderamente vale en literatura, y por otro lado, meten presión.
    Ahora bien, si la disconformidad tiene que ver contigo mismo, estamos hablando de otra cosa, entonces es entendible que te sientas mal. pero, ¿para qué mencionar cifras, entonces?
    En fin, cada uno sabe lo que hace y si no, lo compra hecho.
    Espero que sigas...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar un honor tenerte por aquí Humberto.Los números reflejan un recorrido largo pero muy poco productivo. La disconformidad viene de que no veo evolución y de una crítica que me machacó. La intención es tenerlo parado hasta el 5º Aniversario, y ahí decidir definitivamente. Pero como decía antes mi perfil, soy la expresión viva del Caos, a veces para bien a veces para mal.

      Eliminar
  11. Por cierto, para mí mi blog es un sitio de experimentos, por eso me permito más "frescura" al publicar, por el impulso de la inmediatez. No sé si esto te sirve en tu caso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque como ves arriba, no me parece un buen balance salvo en la longitud.
      Yo hago experimentos, pero también el resto aquí, es para lo que doy, no soy un escritor de verdad, soy lo que ves.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST