Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
No escucha, quién no existe...
ResponderEliminarMuy bueno Cybrg.
Besos desde el aire
En su existencia o no paso mucho de entrar, es un tema muy íntimo de cada uno. Pero creyentes y no seguro que en algún momento se han sentido así.
EliminarExcelente...
ResponderEliminarLa excelencia son palabras mayores, pero gracias.
EliminarNo se me achique, que lo suyo es muy bueno. Un gusto haber encontrado tus letras Cybrghost :)
Eliminar¡Saludos!
jeje esta es la llamada de la que hablabas en el micro de Rec, ahora lo entiendo. Me ha gustado mucho. Seguiré el resto de la serie, creo que todavía quedan más no?
ResponderEliminarsaludillos
Son 17 en total, uno por cada sílaba que tiene un haiku. El micro y el haiku no están relacionados jaja.
EliminarPues además de sordo, debe estar también miope...
ResponderEliminarMe ha gust
Que me ha gustado,
ResponderEliminarque mi ordenador se ha puesto a hacer lo que le da la gana.
jajaja, cosas de la informática. Gracias.
EliminarMola, me gusta lo de un dios "duro de oído" ;)
ResponderEliminarLo celebro. Un honor que me leas y aún más agradecido de que comentes.
EliminarSalud.