Ir al contenido principal

DOBLE VIDA (Autobiografía ¿ficticia?)



Tengo una doble vida. Una real, donde soy creativo y artístico, y sueño con despuntar. También tengo un submundo en el que ejerzo de enfermero por turnos para pagar las facturas y llevar una existencia de la que no puedo quejarme. Y como soy un solo yo, hay un nexo de unión entre ellas: una mujer maravillosa que me aguanta y cuyo amor me empuja a seguir cuando ambas se derrumban.

cYBRGHOST




Safe Creative
#1102048416900
 

Comentarios

  1. Todos tenemos múltiples vidas. Personalmente procuro mantenerlas en balanza equilibrada, intentando no crear submundos como el que describes, aunque qué duda cabe, que algunas veces una de esas vidas se cae en picado y es entonces cuando hay que agarrarse al eje vertebrador, en tu caso: ¡esa mujer maravillosa!, y es que detrás de un gran hombre ...siempre hay una ¡gran mujer!.

    Un beso muy grande. ¡A no derrumbarse!,
    y si quieres conocer un hecho insólito...pásate por mis palabras.... BESOS. HOY : MUCHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equilibro es algo imposible para mi. Y sin el submundo que describo no como :-). De todos modos, ni está escrito recientemente, ni implica derrumbe. Creo que no he expresado bien la idea que quería transmitir.
      PD: Suelo pasar por tu blog, aunque comente esporádicamente. Tampoco pasando se conoce el hecho insólito.

      Eliminar
  2. Preciosa declaración de amor.
    Besotes a repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendía ser eso, luego no expresé correctamente la idea. Esa mujer maravillosa no suele leerme, de hecho.

      Eliminar
  3. Si sólo es una doble vida, aún es controlable, Cybrghost. Cuando pasa de cuatro es cuando se torna difícil.

    Te confesaré que a mí me ha dejado la misma sensación que a Puck, y que me descoloca tu respuesta a su comentario.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voces no me permiten más vidas, dicen que si no se me notará demasiado que estoy loco y querrán callarlas. Ella es mi punto de anclaje con la realidad, para que no desvaríe de más. Es sólo un estado descriptivo de mi mismo, de lo que me gustaría y lo que soy.

      Eliminar
  4. Me gusta que tú te identifiques con el creativo, aunque somos muchos. Y que ella te ponga los pies en la tierra... suele ocurrir.
    Un abrazo a todos y a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría identificarme con él. Pero vamos que que yo sepa creativos hay muchos.

      Eliminar
  5. También llevo una doble vida, cada tres días no tengo vida, sólo trabajo y los otros tres vivo, escribo, respiro...Y también tengo un hombre al que amo que me ancla ala realidad...
    Besos desde el aire :)

    ResponderEliminar
  6. A mi ella a veces me ancla o me despega, depende. Yo es más un deseo que una realidad.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena si es autobiografía, afortunado. Enhorabuena también si es ficticia.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pago las facturas como enfermero es real, que sin ella ya estaría internado en alguna parte también. El resto francamente cada día tengo menos idea de nada.

      Eliminar
  8. Joer Cyb, si es verídico, me alegro mucho por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff como digo mas arriba ni sé. Es más muchos días estoy más cerca de dejar de escribir que de dedicarme a ello. Parra eso hace falta mucho talento y constancia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.