(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Y eso que dicen que a la tercera va la vencida!! Ni por esas :)
ResponderEliminarP.D.: vació
Abrazos fuertes!!
Pero es que hay que tener las cosas bien planeadas.
EliminarGracias por la corrección.
Claro, claro, es lo que tienen las lámparas de los genios. Consumes el tercer deseo y te quedas sin lo importante. Por mucha riqueza interior que cultives, si cuando abres la puerta de tu corazón no hay nadie ....es como sembrar en un huerto calcinado.
ResponderEliminarRecuerdo esta frase de inicio ¡y me gusta esta versión!.
Un beso fuerte.
Me alegro que te guste. Aunque no esté al nivel del concurso a veces salen algunas cosas que me gustan de él. Aunque esta no es de mis favoritas.
EliminarPues es el problema de provocar el aislamiento, cuando quieres mirar alrededor no hay nadie. En este caso, irremediable.
ResponderEliminarMe gustó.
Saludos.
Muchas, muchísimas e infinitas gracias por pasar y comentar. No sabes cómo lo agradezco. Me alegro de haberlo compensado en parte habiéndote gustado.
EliminarLos deseos siempre tienen truco...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Pero sin deseos se está muerto.
Eliminar