Ir al contenido principal

FANTASÍAS ERÓTICAS



Salió a faenar, como hacía cada mañana, de lunes a sábado. Pero aquel día llevaba una excitación anómala en el cuerpo. Incluso había descansado mal, anhelando un nuevo encuentro. Y este sería buscado, no fortuito, con lo que significaba. Estuvo esperándolo todo el día, pero no apareció. ¡Iluso!. Sabía que las sirenas son una leyenda, que no existen. ¿Cómo iban pues a existir los sirenos?.


Cybrghost

Escrito para los Relatos de Verano de El País. Frase en cursiva Obligatoria. La versión del concurso (280 caracteres) es:

Salió al alba, como cada mañana. Pero aquel día vibraba de excitación. Anhelaba un nuevo encuentro. Y este sería buscado, con lo que significaba. Estuvo esperándolo todo el día, pero no apareció. ¡Iluso!. Las sirenas son una leyenda, ¿Cómo iban a existir los sirenos?. Lo soñaste.


Safe Creative
#1102048416900
 

Comentarios

  1. Me gusta mucho, tiene su toque de humor y de amargura, a partes iguales.
    Y qué pasó? No salió en El País?
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publicaba sólo el ganador, el resto sólo eran comentarios en skup (la red propia de El País). Y por supuesto no ganó. Pensé en enviarlo a la revista Nocturnario, que el tema era erotismo y tenía hasta el 15, pero al final decidí que probablemente era demasiado breve y que no da nivel.

      Eliminar
  2. Pues a mí también me gusta esa dosificación que comenta Anita. Y ese puntito trasgresor, de entremezclar el placer con el trabajo... Buen intento.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues lo si8ento por los lectores de El País, porque se han perdido un buen relato, Cybrghost.

    Me pasa como a Anita, me resulta un micro de varios sabores, aunque al final se me queda pegada la amargura al paladar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saborearon muchos buenos, había nivel. Sin querer alabar de más al relato, sí creo que conseguí un sabor intenso. Ya sólo falta hacer mejor literatura.

      Eliminar
  4. Un poco iluso, si. Pero la ilusión nos hace continuar.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La vida es un baile de ilusiones, y el que no baila está muerto" (Ariel Rot).
      Yo qué voy a decir, estoy loco.

      Eliminar
  5. A mí me gusta la versión más larga, porque me hace meterme más en la historia. Es un problema mío que me ocurre con las más cortas, y de todas formas, opino como Pedro, ¡se perdieron un pedazo de micro!.

    Un abrazo desde mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, Laura, la del concurso es un recorte, originalmente salió la primera. Y bueno, se perderían un pedazo de micro, pero el caso es que no salió. Podemos darle muchas vueltas a si los mciros son buenos o malos pero yo soy empirista: no he publicado nada ni he ganado ningún concurso.

      Eliminar
  6. Me encanta!!! y no sé si quedarme con la versión corta o larga. Eso sí, a la corta le quitaría el "lo soñaste", me parece más contundente el final en la pregunta. Pero insisto, la idea es genial y la forma de llevarla muy buena.
    saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corta lo que es es, porque la original es la larga, de corregir, habría que partir de la larga que es el original. Y yo insisto, no lo suficiente.

      Eliminar
  7. Ups, no me decido por cuál me gustó más. Aunque creo que la versión larga, si tuviera que elegir. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. curioso, hace poco me encontré con un grafiti que parecía un sireno y pensé escribir un cuento de sireno... Todos los marinos buscan sirenas o sirenos, pero qué difícil es encontrarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco muchos marinos. Soy muy de tierra, en todos los sentidos.
      Escríbelo. Seguro que sale estupendo y tendrá más alcance.
      Muchas gracias por leer e infinitas por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST