Ir al contenido principal

SOLICITUD DE CITA




Por la presente yo, Ramiro Bengoechea González, con DNI 99 000 123, y domicilio en C/La Garricha 17 de Salamanca.

EXPONE
Que su sonrisa nacarada y espontánea es preciosa. Que sus pupilas son de un verde que parecen esmeraldas. Que tiene una figura que verla ir a por los formularios marea. Que su escote, nunca excesivo, me hace distraerme de los asuntos por los cuales la frecuento. Y que las breves conversaciones que mantenemos me parecen cantos celestiales.
Ante todo lo cual

SOLICITA
Permiso para invitarla a comer a la salida del trabajo el día que escoja. O mejor aún, si no le resulta demasiado atrevido, me dé cita para invitarla a cenar, preferentemente en fin de semana para conocernos sin prisas.

En Salamanca a 29 de noviembre de 2012

Firma.

Comentarios

  1. Se comunica al solicitante la denegación de su solicitud. No está presentada en el negociado correspondiente, y le faltan dos pólizas y tres métáforas. Además, el objeto de deseo referido en su escrito, es sujeto becario y consta (en su expediente) que sólo cena yogur y se acuesta temprano.
    Fecha y firma ilegible. Sello borroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya sabía yo que con una funcionaria, a la primera ni de coña :-)

      Eliminar
  2. Este finde me viene mal. Mejor el lunes que dicen que escampara. Mis ojos son herencia y lo del talle espiritu de superacion. Respecto a mi sonrisa...es mia y solo mia.:)

    Firmo electronicamente para dar fehaciencia a mis palabras. Un abrazo con sello de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, resuelto en tiempo y forma razonable.

      Eliminar
  3. Pobrecita, que huya, que se vaya lo más lejos que pueda...
    Que me gusta, eh!

    ResponderEliminar
  4. De cómo emplear la prosa instrumental para fines más interesantes. Muy tierno, Cybr. Me encantó.
    ¡Saludos van!

    ResponderEliminar
  5. Brillante apuesta estructural la que haces en esta pieza, Cybrghost. No es fácil apostar por la architextualidad y el lenguaje mimético.

    Más allá de las risas que me has robado, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tus risas. Y celebro ese "Brillante" viniendo de alguien de tanto talento. La apuesta ha sido un poco forzada, había que escribir cartas distintas al formato habitual en la sesión del Taller de Escritura correspondiente.

      Eliminar
  6. Jjajajjaja me gusta. Una forma como otra cualquiera de invitar a cenar. Creo que sí, que mejor una buena cena.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cualquier otra... Yo no conozco el caso :-).

      Eliminar
  7. jeje, si dice que no, siempre hay posibilidad de alegaciones y si no hay respuesta se pueden entender aprobado por silencio administrativo y esperarla directamente a la puerta de la oficina no?. Creo que en estos tiempos que corren, solo el hecho de hacer una petición por escrito (nada de sms, whatsapp o fb) tiene un valor añadido jeje
    Saludos formales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son posibilidades a valorar. Creo que en ello pensaba Raúl Vacas cuando nos propuso esto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST