Ir al contenido principal

SOLICITUD DE CITA




Por la presente yo, Ramiro Bengoechea González, con DNI 99 000 123, y domicilio en C/La Garricha 17 de Salamanca.

EXPONE
Que su sonrisa nacarada y espontánea es preciosa. Que sus pupilas son de un verde que parecen esmeraldas. Que tiene una figura que verla ir a por los formularios marea. Que su escote, nunca excesivo, me hace distraerme de los asuntos por los cuales la frecuento. Y que las breves conversaciones que mantenemos me parecen cantos celestiales.
Ante todo lo cual

SOLICITA
Permiso para invitarla a comer a la salida del trabajo el día que escoja. O mejor aún, si no le resulta demasiado atrevido, me dé cita para invitarla a cenar, preferentemente en fin de semana para conocernos sin prisas.

En Salamanca a 29 de noviembre de 2012

Firma.

Comentarios

  1. Se comunica al solicitante la denegación de su solicitud. No está presentada en el negociado correspondiente, y le faltan dos pólizas y tres métáforas. Además, el objeto de deseo referido en su escrito, es sujeto becario y consta (en su expediente) que sólo cena yogur y se acuesta temprano.
    Fecha y firma ilegible. Sello borroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya sabía yo que con una funcionaria, a la primera ni de coña :-)

      Eliminar
  2. Este finde me viene mal. Mejor el lunes que dicen que escampara. Mis ojos son herencia y lo del talle espiritu de superacion. Respecto a mi sonrisa...es mia y solo mia.:)

    Firmo electronicamente para dar fehaciencia a mis palabras. Un abrazo con sello de tiempo

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita, que huya, que se vaya lo más lejos que pueda...
    Que me gusta, eh!

    ResponderEliminar
  4. De cómo emplear la prosa instrumental para fines más interesantes. Muy tierno, Cybr. Me encantó.
    ¡Saludos van!

    ResponderEliminar
  5. Brillante apuesta estructural la que haces en esta pieza, Cybrghost. No es fácil apostar por la architextualidad y el lenguaje mimético.

    Más allá de las risas que me has robado, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tus risas. Y celebro ese "Brillante" viniendo de alguien de tanto talento. La apuesta ha sido un poco forzada, había que escribir cartas distintas al formato habitual en la sesión del Taller de Escritura correspondiente.

      Eliminar
  6. Jjajajjaja me gusta. Una forma como otra cualquiera de invitar a cenar. Creo que sí, que mejor una buena cena.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. jeje, si dice que no, siempre hay posibilidad de alegaciones y si no hay respuesta se pueden entender aprobado por silencio administrativo y esperarla directamente a la puerta de la oficina no?. Creo que en estos tiempos que corren, solo el hecho de hacer una petición por escrito (nada de sms, whatsapp o fb) tiene un valor añadido jeje
    Saludos formales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son posibilidades a valorar. Creo que en ello pensaba Raúl Vacas cuando nos propuso esto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.