Ir al contenido principal

SOLICITUD DE CITA




Por la presente yo, Ramiro Bengoechea González, con DNI 99 000 123, y domicilio en C/La Garricha 17 de Salamanca.

EXPONE
Que su sonrisa nacarada y espontánea es preciosa. Que sus pupilas son de un verde que parecen esmeraldas. Que tiene una figura que verla ir a por los formularios marea. Que su escote, nunca excesivo, me hace distraerme de los asuntos por los cuales la frecuento. Y que las breves conversaciones que mantenemos me parecen cantos celestiales.
Ante todo lo cual

SOLICITA
Permiso para invitarla a comer a la salida del trabajo el día que escoja. O mejor aún, si no le resulta demasiado atrevido, me dé cita para invitarla a cenar, preferentemente en fin de semana para conocernos sin prisas.

En Salamanca a 29 de noviembre de 2012

Firma.

Comentarios

  1. Se comunica al solicitante la denegación de su solicitud. No está presentada en el negociado correspondiente, y le faltan dos pólizas y tres métáforas. Además, el objeto de deseo referido en su escrito, es sujeto becario y consta (en su expediente) que sólo cena yogur y se acuesta temprano.
    Fecha y firma ilegible. Sello borroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya sabía yo que con una funcionaria, a la primera ni de coña :-)

      Eliminar
  2. Este finde me viene mal. Mejor el lunes que dicen que escampara. Mis ojos son herencia y lo del talle espiritu de superacion. Respecto a mi sonrisa...es mia y solo mia.:)

    Firmo electronicamente para dar fehaciencia a mis palabras. Un abrazo con sello de tiempo

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita, que huya, que se vaya lo más lejos que pueda...
    Que me gusta, eh!

    ResponderEliminar
  4. De cómo emplear la prosa instrumental para fines más interesantes. Muy tierno, Cybr. Me encantó.
    ¡Saludos van!

    ResponderEliminar
  5. Brillante apuesta estructural la que haces en esta pieza, Cybrghost. No es fácil apostar por la architextualidad y el lenguaje mimético.

    Más allá de las risas que me has robado, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tus risas. Y celebro ese "Brillante" viniendo de alguien de tanto talento. La apuesta ha sido un poco forzada, había que escribir cartas distintas al formato habitual en la sesión del Taller de Escritura correspondiente.

      Eliminar
  6. Jjajajjaja me gusta. Una forma como otra cualquiera de invitar a cenar. Creo que sí, que mejor una buena cena.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. jeje, si dice que no, siempre hay posibilidad de alegaciones y si no hay respuesta se pueden entender aprobado por silencio administrativo y esperarla directamente a la puerta de la oficina no?. Creo que en estos tiempos que corren, solo el hecho de hacer una petición por escrito (nada de sms, whatsapp o fb) tiene un valor añadido jeje
    Saludos formales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son posibilidades a valorar. Creo que en ello pensaba Raúl Vacas cuando nos propuso esto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó...

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

TENTANDO EL MAL

Siempre he creído que el Mal nos acecha en la oscuridad, en forma de espíritus resentidos que la luz reprime. La conclusión no es gratuita; siempre he sentido admiración por lo oculto y soy un gran estudioso de la materia. Superada la fase de estudio y enunciación, no queda sino llevarlo al terreno del empirismo. Por eso he decidido venir a esta casa abandonada y deambular a oscuras toda la noche. Tras un par de horas, he tropezado, con resultado de fractura de tibia y peroné. Al final, tuve mi fenómeno para anormal. Miguelángel Pegarz c YBRGHOST