(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Bonito micropoema acuático. Un saludo
ResponderEliminarGracias.
EliminarAl leer ilusión perenne no me pareció que fuese un suicidio sino una inmersión en el agua. Lo entendí completamente distinto.
EliminarVivimos con nubes en los ojos...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Para mi, las nubes son buenas :-). No hay nada peor que un cielo completamente azul, sin matices.
EliminarSi lo hay, un cielo completamente gris, sin matices. ;)
EliminarAh! bajo la superficie ¿es el agua?. Me despista lo de "nublo de su vista". Un beso micropoemado: smuik.
ResponderEliminarChao.
Si, lo es. A mi mujer le ha pasado lo mismo, así que ya sabemos de quién es culpa.
EliminarSiempre es una ilusión el mundo, creo que para nuestro bien...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Hablo de un suicidio. Pero si, todo es mentira.
EliminarCARLOS DE LA PARRA: Me remito al aviso bajo la imagen de cabecera. No hablaba de política, hablaba de un suicidio.
ResponderEliminar