Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
Uffff, que imagen Cybrg. las heridas del miedo tardan en curar y a veces no lo hacen nunca.
ResponderEliminarMuy bueno.
Besos desde el aire
Muy sugerente. No tengo claro si es una historia de miedo o una historia de amor. En todo caso, me gustó. Y felicitaciones por tus cinco años al pie del cañón.
ResponderEliminarAmor pasado y teñido de horror.
ResponderEliminarFantástico micro.
Un abrazo y me quedo en tu casa; parece un sitio muy acogedor.
Me gusta la intensidad que trasmite, es contundente, como el miedo.
ResponderEliminarSaludos
Desde el título
ResponderEliminarG E N I A L Cybr!!!!!!!!
Un abrazo admirado
No sé si me transmite miedo a la soledad o al mundo desconocido del más allá... y realmente no sé qué me daría más miedo...
ResponderEliminarLa foto genial con el relato!
Saludos Cybr!!
Es muy contundente, y mi sensacción es que habla alguien maltratado.
ResponderEliminarBesitos
Y yo que creí que iba por el lado de la nostalgia y el amor... Uuff
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Me suelen dar miedo estas escenas que tocan lo no presente y el sueño.
ResponderEliminarUn abrazo, Cyb.
Discrepo de tu coment en ciemanos, en primer lugar porque creo que tienes el dominio y manejo suficiente como para codearte con esos monstruos, y segundo porque se aprende mucho, yo estoy descontento con mi dibujo, he hecho 3 más que publicaré en el blog a lo largo de la semana, y aunque ninguno llega a acercarse a la calidad de los otros si es cierto que en su realización he disfrutado mucho, he aprendido algo de profundidad para mis dibujos planos, he conseguido relacionar elementos, cubrir todo un espacio, he trabajado sobre un formato obligado...en fin...
ResponderEliminarUn abrazo enorme!!!
Me gustan mucho los micros abiertos a múltiples interpretaciones. Este se presta a una romántica, a una sobrenatural y a una violenta... y dice mucho del clima social que tantos lectores piensen en la violenta antes que en las otras. Parece que hemos automatizado el impulso de ponernos en lo peor...
ResponderEliminarMuy buen relato, en definitiva. ¡Un abrazo!
ROSA:
ResponderEliminarMe alegra la intensidad que causa y que se preste a múltiples interpretaciones. No pensaba en maltrato al escribirlo, aunque después vi que pudiera ir por ahí.
SQA:
Originariamente, la inspiración es desamor, pero se presta a múltiples interpretaciones, escoge la que prefieras. Y gracias.
TOWANDA:
Ponte cómoda. Como ya he dicho originariamente la idea no era tu interpretación :-).
PATRICIA:
Genial me viene muy grande, vos que me aprecias. Exageras como si fueses argentina :-)
CONCHI:
Pues haz como el resto, escoge tu propia interpretación al gusto.
ELYSA:
No era la idea original, pero como ves no eres la única.
HUMBERTO:
Yo iba por ahí. Luego cada cual interpreta.
TORCUATO:
Pues no temas que al final el relato vino de la nostalgia.
JUANLU:
Pues te agradezco tu opinión tan positiva, yo sigo creyendo que tengo más de envoltorio bonito que de otra cosa, con múltiples limitaciones intrínsecas y extrínsecas. Tú tienes una obra muy prolija y un estilo marcado, ya es mucho más que yo. ¡Ah! y suelo revisar los comentarios que dejo :-).
CARLOS:
Se supone que dan un toque de calidad. Después de escribirla vi las múltiples interpretaciones, la inspiración era clara. Y comparto la segunda parte de tu comentario plenamente.
A TODOS:
Inicialmente, el personaje inspirador no es una mujer, es más, soy yo. Y la inspiración muy personal y muy alejada del maltrato.
Es terrible.
ResponderEliminarTan corto y tan brutal-
Nada más leerlo sentí un escalofrío, conseguiste una imagen brutal.
ResponderEliminarEnhorabuena
Un saludo indio
Buf, sin explicar nada, tan solo con sugerir, ya pones los pelos de punta, eso es un buen micro.
ResponderEliminarNO COMMENTS:
ResponderEliminarLo mejor es que creo que la imagen brutal la da la interpretación más lejana a la situación que surgió de mi cabeza.
MAITE:
Te los pones sola, la inspiración está lejos de tu visión casi seguro. Y dejémoslo en que es un micro aceptable.
De vuelta, me he encontrado con esa cama castigada por la soledad del miedo.
ResponderEliminarBlogsaludos
Gracias por los deseos. Mucha mierda, sí señor.
ResponderEliminarUn abrazo grande