(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Jejejej, qué malo, sonrío. Si escribes, ¿qué eres?... Pues eso.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Escribiente. :-)
EliminarPues mira, al menos tenía algo, porque otros se despiertan de sus sueños y como mucho encuentran la cama para volver a probar suerte con otro sueño.
ResponderEliminarBesos de escritora-amateur que una vez soñó con escribir un libro y tiene un blog que es un sueño. :)
Ey, mira el título, que yo no apunto a nadie. Va por mi, este y el anterior.
EliminarLa fe en uno mismo es importante compañero, aunque saber que se puede despertar creo que es saludable. Interesante reflexión.
ResponderEliminarGracias Miguel Ángel. Abrazos.
Yo soy un decreído, y en estos temas, desperté hace algún tiempo.
Eliminar