Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
Mucho morro, caballero. El mejor éxito está siempre por llegar.
ResponderEliminarTe lo digo desde la amistad eh!
Y ahora el colofón: FELICES FIESTAS.
Y disculpa si aparece dos veces, que no sé si lo he publicado ya o no.
Pura vanalidad. o no tengo ningún éxito y ya toque techo, pero como relato, crítico con algunos escritores consagrados, me gustó.
EliminarNunca hay techo... Todo se puede reinventar, y hacerse mejor, o por lo menos, de manera diferente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Diferente sí, mejor no siempre, al menos la misma persona.
EliminarAcuerdo con Paloma: el mejor éxito está por llegar: brindo con vos por éso.
ResponderEliminarFelicidades, amigo!!!!!!
Pues te remito a mi comentario a ella. Yo, por más que insistas, ni siquiera soy escritor.
EliminarMejor guardarla, que nos incineren con ella y se mezclen las cenizas. La mejor publicación posible, dónde va a parar.Un abrazo.
ResponderEliminarSí, así nadie la leerá y al menos vivirán en la ilusión de que estaba creada.
Eliminarjaja una buena secuela para el fin del mundo. Espera para publicar lo mejor en el próximo apocalipsis eh? así no habrá mañana.
ResponderEliminarsaludillos
Yo creo que lo mejor de mi ya lo publiqué, y que ahora vamos en bajada, que tratamos de hacer suave.
Eliminar