Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
Me hiciste reír.
ResponderEliminarBuen domingo
Eso no es poco. Igual de humorista tengo más futuro :-). Es broma, soy aún peor.
EliminarEso nos pasa a todos, ¿no? No es fácil encontrar un buen principio, pero todavía más difícil es llegar hasta el final.
ResponderEliminarEso pasa a los escritores, a otros nos pasa directamente que no valemos, pero somos cabezotas.
EliminarLos escritores llegan al final, aunque sean malos (los finales o los escritores). Los cabezotas... tienen el don de la persistencia. Y dicen que el que la sigue la consigue...
EliminarValer, valer... ¿quién dictamina quién vale y quién no?
Un abrazo Cyberg
Pues, de momento, esta tarde tengo sesión de Critica en el Taller al que asisto. La última vez me descuartizaron, y he vuelto a mandar un texto un poco más largo :-).
EliminarBuen juego de palabras.
ResponderEliminarLos principios para mí, siempre son fáciles, son más complicados los finales.
Un abrazo.
A mi me suele venir una idea (cuando viene). Después ya a veces queda en una bazofia a veces sale algo legible, pero no me resulta más fácil o difícil una parte que otra.
EliminarVeo que con el tiempo te has vuelto parco en palabras...
ResponderEliminarDepende, también he terminado mi texto más largo. Encantado de verte por aquí.
EliminarJejeje...:)
ResponderEliminarBesos desde el aire
:-)
EliminarMe sumo a las risas de Rosa :-)
ResponderEliminarY yo que me alegro.
EliminarJe, je... Genial.
ResponderEliminar¡Saludos!
Gracias.
Eliminar