Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
¡Todo por una mayor rentabilidad!
ResponderEliminarTrágico para ese dos por ciento.
Un abrazo.
¿Y merece la pena el gasto de papel y en siete idiomas?.
EliminarSon una especie en extinción los manuales del usuario. ¿Lo has notado, Cybr? A mí me gustaban los que traían imágenes con números para ensamblar partes y hacer todo exactamente al revés...
ResponderEliminar¡Saludos van!
Yo no soy del 2%. :-)
EliminarLos recortes llegan a todas partes :(
ResponderEliminarBesos desde el aire
¿y si eliminamos tambíén los clientes? ¿Se abaratarán costes? Un abrazo.
ResponderEliminarROSA, AMANDO, No va por ahí, en este blog no, leed el aviso de cabecera. Me he guardado más micros por esto y éste debí guardarlo también. No era ese el sentido. Me remito al comentario a Pedro. Ese era el sentido.
ResponderEliminarObviamente, era una humorada. Absurdo (eliminar clientes en una venta) y política no suelen congeniar. El sentido se ve con claridad, porque está claramente escrito. Un abrazo.
EliminarPerdón si fui demasiado susceptible, Armando. Pero es que estoy ya taaaan hasta el gorro de crisis y culpas y malos que a veces ya salto hasta sin razón. Perdón.
EliminarAbaratar y elevar ganancias: el flagelo que nos está consumiendo...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Cybr
Yo me remito a comentarios anteriores, no iba por ahí, y sobre todo me remito al comentario de justo debajo de la cabecera.
EliminarSi señor, ahí le has dado
ResponderEliminarAbracito