Ir al contenido principal

AZARES GENÉTICOS



Graham, hijo de Rufus, del clan de los O’Connor, es un tipo de pocas luces, indigno del talento de su padre. Aunque como buen O’Connor nunca ha permitido que nadie ni siquiera lo insinúe.


cYBRGHOST
 

Comentarios

  1. Sí, efectivamente parece digno sucesor. Lo de que tenga luces o no,... hay tanta gente con tan pocas, que una simple vela puede hacer milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es cunado las "nuevas generaciones" van para atrás en vez de avanzar.

      Eliminar
  2. Un gesto tantas veces repetido...
    Un saludo Cybrghost

    ResponderEliminar
  3. Conozco más de un Graham, lucho por no serlo...
    Un fuerte abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  4. Ay! ¡cuántos de estos hay por el mundo!.

    Buen micro para los O'connors...jiji...no tanto para los Garrido ;)

    Besotes desde mi sentido del humor un poco especial como puedes comprobar. ¿No te has reído? ...cosa entonces mía, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo entendí, pero ya me lo explicarás, que hay que abrir horizontes, no me llamo Graham.

      Eliminar
  5. Donde no llegan los argumentos...Puños.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo Loquillo en uno de sus temas "... para que discutir si puedes pelear".

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.