Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
¡Enhorabuena, Cybrghost! ¡Gran noticia!
ResponderEliminarMe gusta mucho este micro que tiene en la elisión la levadura que lo hace crecer.
Comparto tu alegría.
Un abrazo.
Muchas gracias Pedro. Un abrazo.
EliminarFelicidades! No es nada personal. Me gusta. Sin más. Esto es una prueba de las grandes historias que consigues escribir con pocas palabras. Genial. A celebrarlo!
ResponderEliminarSaludillos
Gracias. ara mi ésto más bien se queda en escena, pero bueno, fue suficiente.
EliminarEnhorabuena. Me gusta el micro porque es más lo que esconde que lo que cuenta, y aun así deja muy claro de lo que habla. No sé si me explico. Eso, que me gustó mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias. El límite de espacio no me daba demasiado juego. Obviamente me encuentro satisfecho del resultado.
EliminarBuenísimo, Cybr. Merecido premio.
ResponderEliminarUn abrazo, y enhorabuena!
Muchas gracias.
EliminarDa gusto pasar hoy por La Guarida. Primero por leer joyitas como esta, segundo por alegrarme de tus éxitos.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Gracias, aunque yo lo veo un texto un poco colgado. Y Sí, habrá que celebrar mis muy escasos éxitos.
Eliminar