(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
¡Enhorabuena, Cybrghost! ¡Gran noticia!
ResponderEliminarMe gusta mucho este micro que tiene en la elisión la levadura que lo hace crecer.
Comparto tu alegría.
Un abrazo.
Muchas gracias Pedro. Un abrazo.
EliminarFelicidades! No es nada personal. Me gusta. Sin más. Esto es una prueba de las grandes historias que consigues escribir con pocas palabras. Genial. A celebrarlo!
ResponderEliminarSaludillos
Gracias. ara mi ésto más bien se queda en escena, pero bueno, fue suficiente.
EliminarEnhorabuena. Me gusta el micro porque es más lo que esconde que lo que cuenta, y aun así deja muy claro de lo que habla. No sé si me explico. Eso, que me gustó mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias. El límite de espacio no me daba demasiado juego. Obviamente me encuentro satisfecho del resultado.
EliminarBuenísimo, Cybr. Merecido premio.
ResponderEliminarUn abrazo, y enhorabuena!
Muchas gracias.
EliminarDa gusto pasar hoy por La Guarida. Primero por leer joyitas como esta, segundo por alegrarme de tus éxitos.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Gracias, aunque yo lo veo un texto un poco colgado. Y Sí, habrá que celebrar mis muy escasos éxitos.
Eliminar