Ir al contenido principal

SE ACABÓ EL CUENTO



DISFRAZADO DE VENDEDORA DE MANZANAS, se sumerge en el mar de desinhibición que ofrece el Día del Orgullo. Con su minifalda extracorta y su cesta llena de manzanas del pecado, número de teléfono móvil incluido, espera acabar la jornada ahogando sus penas en una orgía. Pero antes,  guarda una para ese tipo trajeado e inquieto. Una especial para el tipo que tantas veces le intentó “curar” y que no le ha reconocido.



Miguelángel Pegarz
  cYBRGHOST



Para ReC, frase de inicio obligado en mayúsculas.

Comentarios

  1. Qué pruebe su propia medicina, manzana envenenada.
    No se puede curar lo que no es una enfermedad.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, aunque ojo por ojo...
      De todos modos, poco que decir de éste micro, es directamente malo, a las visitas y comentarios me remito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.