(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Me hiciste reír.
ResponderEliminarBuen domingo
Eso no es poco. Igual de humorista tengo más futuro :-). Es broma, soy aún peor.
EliminarEso nos pasa a todos, ¿no? No es fácil encontrar un buen principio, pero todavía más difícil es llegar hasta el final.
ResponderEliminarEso pasa a los escritores, a otros nos pasa directamente que no valemos, pero somos cabezotas.
EliminarLos escritores llegan al final, aunque sean malos (los finales o los escritores). Los cabezotas... tienen el don de la persistencia. Y dicen que el que la sigue la consigue...
EliminarValer, valer... ¿quién dictamina quién vale y quién no?
Un abrazo Cyberg
Pues, de momento, esta tarde tengo sesión de Critica en el Taller al que asisto. La última vez me descuartizaron, y he vuelto a mandar un texto un poco más largo :-).
EliminarBuen juego de palabras.
ResponderEliminarLos principios para mí, siempre son fáciles, son más complicados los finales.
Un abrazo.
A mi me suele venir una idea (cuando viene). Después ya a veces queda en una bazofia a veces sale algo legible, pero no me resulta más fácil o difícil una parte que otra.
EliminarVeo que con el tiempo te has vuelto parco en palabras...
ResponderEliminarDepende, también he terminado mi texto más largo. Encantado de verte por aquí.
EliminarJejeje...:)
ResponderEliminarBesos desde el aire
:-)
EliminarMe sumo a las risas de Rosa :-)
ResponderEliminarY yo que me alegro.
EliminarJe, je... Genial.
ResponderEliminar¡Saludos!
Gracias.
Eliminar