(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Muy inteligente y aleccionadora salida a la oferta del genio, sacrifica un deseo para cavilar bien los otros dos. Y con tal inteligencia puede pedir dos todo incluyentes.
ResponderEliminarAunque se nos olvide, la secuencia lógica es Pensar - Actuar. Mejor nos iría.
EliminarMe gusta la atmosfera evanescente de este micro, esa indeterminación que nos hace preguntarnos qué hubiesemos pedido nosotros.
ResponderEliminarMuy bueno, Cybrghost.
Un abrazo,
Pues nada, a pensar. Está escrito hace tiempo y se lo debía al amigo que lo inspiró.
EliminarY lo esperó quién sabe cuánto tiempo...
ResponderEliminarMuy bueno, Cybrghost.
Creo que aún anda por ahí muerto de asco.
EliminarY sí, cuando es tan vasto el universo de lo que podemos obtener, mejor pensarlo, jaja
ResponderEliminarFeliz 2013, Cybr!!!
Pensar- Actuar insisto. Que al revés ya es tarde. Felicidades también para ti. Un placer verte por acá.
Eliminar