Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
Me gusta esta serie que has construido con imágenes, no la había visto. El de hoy me ha recordado una figura que estudiaba en clase con un ejemplo de Borges: "la luz estudiosa de la biblioteca", y que siempre, no sé por qué, imaginé precisamente como una lámpara verde. Vista tu imagen, supongo que la lámpara verde es más habitual de lo que yo pensaba en las bibliotecas.
ResponderEliminarAbrazos dominicales
Estas están algo escondidas, en la sala de fondo local, y con luz tenue. Es donde recibo el Taller de Escritura y me resulta muy inspirador.
EliminarGracias, por pasar, por tu opinión y por comentar.
Empiezo a leer por aquí tu serie de haikus. Espero que no importe. Este árbol de biblioteca me ha encantado
ResponderEliminarNo son consecutivos ni conectados. Puedes comenzar por donde quieras o ir saltando jeje. Gracias.
EliminarBuenísimo...
ResponderEliminarGracias.
EliminarAhora ya no podré despegar la imagen "árbol de luz" para las lámparas de biblioteca. Excelente, Cybr, y sigo disfrutando esta serie. Saludos van
ResponderEliminarComo ya he dicho en algún comentario más, la excelencia está bastante fuera de mi alcance, pero gracias.
EliminarQué bueno, va a ser que el seis también es tu número.
ResponderEliminarMe gusta especialmente ese árbol de luz.
Mis números son el 13 y el 17 :-).
EliminarGracias.
Un árbol muy necesario
ResponderEliminarBesos desde el arbol
Pues a ello.
Eliminar